Siempre buscamos fuera, lo que en realidad tenemos dentro. Buscamos lejos lo que vive muy cerca. Nos perseguimos en el otro, los otros, lo otro....y nos olvidamos de Nos-otros.

No nos tenemos...porque no nos detenemos.

Tal vez podamos invertir la tendencia. Sentarse, Sentirse, Centrarse... Ganarnos por fin.

La clave es Atendernos y Entendernos con una mirada sostenida y dulce. Saber por fin qué somos en esencia y desde ahí, Crecer en Conciencia que se reconoce Amor. Invertir en uno es revertir en los demás.

No es tan importante qué voy a hacer como Hacerme.

La llave maestra no es cambiar tal o cual cosa; sino Cambiarnos. Dejar de llenar los vacíos con lo externo y Descubrir la interna Plenitud. Si estás bien... todo será bien estar. No es fácil ni tampoco imposible...desde luego es apasionante e imperdible. Y te atañe a ti.

Este recorrido para curiosos o/y sufridores no es sólo mental o espiritual o emocional o físico...sino que es todo ello al tiempo y en sintonía; para Sumar a esa Sinfonía que nos Suma y llamamos Vida. Para Gozar del Viaje en su totalidad, con todos sus silencios, estruendos, baches, alegrías, luces, sombras, certezas y dudas.

Mario San Miguel hizo y hace este Viaje...a diario. Y de su experiencia sentida y sincera decantó una fórmula de la felicidad que plasmó por escrito primero y presenta ahora como taller vivencial.

Si todos somos al tiempo, lo mismo... y distintos, cada cual sacará su propia vivencia de este aprendizaje común. En ti anida la esperanza. Tal vez mereces regalarte un día contigo, con la Fabulosa Fórmula de la Felicidad y con su autor.

Somos justo ese sueño que perseguimos.

No luches contra nada...Amalo todo.

Sé amable contigo....Amáblete.

Porque Amarte es el arte de Amar.




Para más información puedes escribirnos a
mariosanmiguel@mariosanmiguel.com                                    
                                                   o a través de
610 904 812